lunes, 30 de enero de 2012

PARKA MILITAR

Día muy duro pero hay que seguir con fuerzas y muchas muchas ganas de vivir.

A estas alturas quien no tiene una parka militar, llevamos varias temporadas que
no nos las quitamos ni en primavera ni en invierno. Es una prenda que queda bien
con casi todo, ya sea con calzado plano y jeans o con vestido y taconazo, esta
segunda me encanta y proximamente me la vereis.
Pero yo he echo otra mezcla de short ,botas y mi inseparable camiseta de rayas
que al gual que la parka combina fenomenal y para cualquier ocasión. Pero hace tanto
frío que al final parezco una cebolla.
Y los perritos me los encontre en el parque y no quise irme sin fotografiarles,
son de monos...
Mil besos a tod@s.
















Parka : Pull and Bear
Chaleco: Evolutionae
Botas : Mango ( hace mil años)
Bolso : LV
Foulard:  Evolutionae
Camiseta : H&M




2 comentarios: