lunes, 14 de mayo de 2012

AFTERWORK



Holaaaa ,aquí estamos de lunes otra vez y con un tiempo espectacular .
El jueves tuve la suerte de poder asistir a un afterwork en la famosa zapateria Zilian , conocida
sobre todo en el mundo blogger. Allí me plante con una amiga a volvernos locas probándonos
los innumerables y maravillosos zapatos que tienen y entre medias un coctel , unos canapes buenisimos
y siempre acompañado de muy buena música. Además de un 30% de descuento en cualquiera de sus
zapatos.
Como no , me vi obligada a llevarme unos a mi casa, aunque la decisión fue muy difícil porque eran todos
preciosos.

Mil besos a tod@s de El corazón de evolution.

El corazón de evolution

El corazón de evolution


El corazón de evolution

El corazón de evolution


El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution



El corazón de evolution
TANTO MI AMIGA COMO YO LLEVAMOS TOTAL LOOK DE EVOLUTION AE



Adivinar que zapatos me compre.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la tienda!!Los zapatos son preciosos!! Nos enseñarás los que te has llevado???

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...... si os pudisteis decidir.....?????

    Me encantan todos.......jajajajja
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera disfrutado como una mona alrededor de tantos zapatos, y si encima me ponen música, voy con una amiga y me sirven unos aperitivos, entonces no hay quien me arranque de allí. Los dos vestidos son preciosos, y a tu amiga los zapatos turquesas le quedarían espectaculares con el vestido en color crema que llevaba. A mi me han gustado especialmente los de color morado ¿Y tu? ¿Con cuales te quedaste?. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! no me extraña que te haya costado decidirte, hay tantos y todos preciosos!!!!. Me hubiera encantado pasarme pero me era imposible, otra vez será!!. Tú vestido precioso por cierto.
    Besotes.
    Marta.

    http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar