miércoles, 6 de junio de 2012

SORTEOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

El corazón de evolution



El corazón de evolution



Bueno al fin mi primer sorteo, quise hacerlo hace tiempo, pero por circunstancias no ha podido ser.
Ahora que lo tengo todo más o menos controlado, espero hacer sorteos más a menudo.
Collar y pendientes de TERIA YABAR para EVOLUTION AE.
El sorteo se realizara  el 28 de JUNIO 2012.

Como ya sabéis de otros blogs , para entrar en el sorteo solo hacen falta unos pequeños requisitos, que os aseguro que no os lleva mas de dos min.
  1. Ser seguidor/a de este blog GFC.
  2. Ser seguidor/a en Facebook de Elcorazondeevolution pinchando en me gusta en el siguiente enlace.pincha aquí
  3. Ser seguidor/a de El corazón de evolution en BLOGLOVIN.pincha aqui
  4. ( opcional)
  5. Dejar un comentario en este post , nombre y vuestro email.
  6. El sorteo se hará a través de Sortea2, los resultados los podréis ver en mi blog al día siguiente que finalice el sorteo.
¡IMPORTANTE! Si no cumplis todos los requisitos no entraríais en el mismo. El sorteo solo se hace a nivel nacional.

Mil besos a todo/as y MUCHISIMA SUERTE.




Se que este tipo de requisitos no agrada a todo el mundo, es muy fácil no decir que te sigan cuando tienes miles de seguidores, pero creo que todos tenemos derecho a tener la oportunidad de que otras personas nos conozcan y hacernos un pequeño hueco.
                                                                                                                                     



22 comentarios:

  1. Alaaaaa, que conjuntazo mas ideal!!!los pendientes son una pasada, por supuesto que me apunto!. Ya cumplo todos los requisitos, sólo me falta el comentario, nombre: Eva y mail: bodaalavista@hotmail.es
    A ver si hay suerte!!!me encanta que te hayas animado a hacer el sorteo =)

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto precioso Susana. Ya te sigo en todos lados, menos en Facebook, que como soy un poco torpe no me acabo de enterar como hay que hacer para añadir amigos y eso que acabo de crear un Facebook para el blog, imaginate, en fin cuando tengas un huequito a ver si me lo puedes explicar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Creo que ya te sigo en todo. Mi mail: mysecretshopping@hotmail.com
    Mi blog por si te apetece visistarme: http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Laura Albó

    laureta_as@hotmail.com

    Gracias por esta magnifico sorteo guapa!


    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! tienes una nueva seguidora desde hoy en google (fisiwoman) y en FB (Ana Belén R M).

    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. MUY GUAPAAAAAAAAAAAA!!! PRECIOSAS JOYAS !!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!
    Cumplo todos los requisitos!!

    youcoquette@gmail.com

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, he dado con tu blog a través de otro que anunciaba tu sorteo, soy seguidora de muchos blogs de moda, me encantan, me dan muchas ideas, me he hecho seguidora en GFC, FB y Bloglovin y además alucino con tu sorteo, a ver si tengo suerte. Un saludo :D
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. precioso!!!!!!!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog, y que conste que te sigo por eso y no por el sorteo eh! pero ya que estoy me apunto no?

    tania castillo
    taniiia_@hotmail.es

    besos guapa! por cierto, anuncio tu sorteo en mi blog okis?

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, me llamo Maite.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que bien, y que bonito!!!Me apunto Susana!!

    mail: pisando_la_calle@hotmail.es

    Un besito. Liliana.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias guapa por dejarme tu comentario!!.No te conocía pero muy chulo tu blog, y el sorteo es super bonito el collar y los pendientes!! participo!!

    Marta Barrio

    marflapower@hotmail.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. me apunto guapa! que preciosidades!

    Te sigo como Roparanoias
    bronika@msn.com


    un besito y gracias por tus palabras en mi blog :) eres un sol!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas Susana!!!!
    Me apunto, tellmemorestyle@gmail.com
    besotes guapa!!!.
    Marta.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! te seguía por bloglovin (que es el que a mí me interesa). Y ahora también por gfc y en facebook. Un besito. =)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, te sigo por todas partes jajaja. Me apunto al sorteo malaguia75@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa,me ha encantado el sorteo.
    asi que me apunto!
    Nick: Inma mepongoloquemegusta
    Fb: giraldillatrianera
    bloglovin: mepongoloquemegusta
    mail:giraldillatrianera@gmail.com
    cumplo todos los requisitos,besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto
    En Facebook soy ayna trotamundosç
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! ME encantan las cositas que sorteas! ME apunto!

    Mi nombre:Lourdes
    Email: lascositasdelulu@hotmai.es
    FB: Lascositas Delulu
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Que llego! se me había pasado. Es precioso!
    Mónica
    mcompany_bymrn@yahoo.es

    ResponderEliminar