jueves, 12 de julio de 2012

ESTAMPADO Y FLÚOR


Holaaaa !!! Hay que ver como pasan las semanas, ya nos queda todo y nada para que acabe el mes de Julio, yo por una parte estoy deseando porque en Agosto me voy de vacaciones y ya no puedo estar más sin ver la playa, pero por otra parte me da pena porque se va el verano en un plis plas.
Este año me ha dado por sacar mi fondo de lo más profundo de mi armario, y he rescatado estos pantalones , que aunque ya los tengo de hace unos años, me siguen encantando, añadiendo un poquito de color con mi nuevo collar y pulsera. En los próximos post os enseñare un vestido largo con el mismo estampado del pantalón.

Mil besos a tod@s de El corazón de evolution.










                                              Madre mia la barriguita que me esta saliendo....






Pantalón: Evolution ae
Camiseta : Zara
Zapatos: Mango
Collar y pulsera :  Evolution ae
Bolso : Chanel




4 comentarios:

  1. Preciosos los complementos! :)

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa¡. Los pantalones son una monada y la verdad es que no pueden ser más actuales y originales, los detalles en flúor quedan chulisimos y ese bolso es una verdadera joya. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me encantan el toque flúor que le has dado al look!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tanto tú blog que ya te sigo. Visita el mio y si te gusta estaré encantada de que me sigas. Un beso guapa! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Eve
    http://missfrenchyenxxl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar