martes, 25 de septiembre de 2012

NEW BAG




En este post os quiero enseñar mis nuevas adquisiciones, una es el bolso que en cuanto lo vi me encapriche de el, es todo de piel , el color además de ser tendencia es super fácil de combinar, llevo una semana con el y no me lo quito. El collar es divino lleva una cinta de terciopelo burdeos engarzada con toda la pedrería.

Mil besos a tod@s de El corazón de evoution.











Bolso : Teria Yabar para Evolution ae
Collar: Teria Yabar para Evolution ae
Pantalón: Evolution ae
Camiseta : Zara
Zapatos: H&M
Anillo: Mercadillo Sotogrande

4 comentarios:

  1. Unos diseños espectaculares los de Teria Yabar y muy chulos los pantalones. Un besote fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones, estás muy guapaaaa, un bsote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rollo del pantalon etnico, estas muy muy guapa
    Besitos

    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosaaaa,

    Estoy bien, tirandillo, ya te mandaré un mail contándote un poquito =). Me han encantado tus nuevas adquisiciones! son preciosasss, el collar una monería y el bolso una pasadaaaa, super combinable.

    Un besazo giganteeeeeee!

    ResponderEliminar